Los mejores patinetes eléctricos con asiento

Los patinetes eléctricos con asiento se están haciendo muy populares últimamente. Te permite llegar de forma rápida y cómoda a tu trabajo, a comprar, a tomar algo con los amigos o donde quieras ir.

La diferencia a los patinetes eléctricos más convencionales es simple: el sillín.

Te permite más comodidad y también mayor estabilidad si lo tuyo no es ir de pie en este tipo de vehículos y te sientes más seguro sentado.

La ventaja que tienen este tipo de patinetes frente a los otro tipo Xiaomi, es que por regla general son muchísimos más potentes. Podemos encontrarnos patinetes eléctricos de 2000w de potencia. Lo que te va a permitir tener una mayor aceleración y sobre todo que suba las cuestas sin ningún problema.

El inconveniente más grande es el peso. Suele estar siempre entre los 20 y los 30 Kg de peso. Si tenías pensado sujetarlo con la mano, no es muy buena idea.

Comparativa patinetes eléctricos con asiento

ModeloVelocidad máximaAutonomíaPeso máximo MotorPeso del productoPrecio


Razor E300S
24 km/h10-15 km100 kg300w25 kg


ECOXTREM Patinete
40 km/h30-40 km120 Kg1600 y 2000w34 kg


Moma Bikes
42 km/h20 km110 kg1000w38 kg


ECOXTREM Sparrow
40 km/h30-40 km120 kg2000w34 kg

Análisis de los 4 mejores patinetes eléctricos con asiento

Allá vamos ya con el análisis de estos 4 mejores patinetes eléctricos de adultos con asiento del 2019.

Lo más destacado

  • Autonomía de 10 a 15 km.
  • Velocidad máxima de 24 km/h.
  • Potencia: 300w.
  • Neumáticos extra-anchos.
  • Asiento desmontable.
  • Patada inicial.

Si buscas un patinete eléctrico con asiento, sencillo, para distancias medias-cortas, el Razor E300s es una buena opción para ti.

Cuenta con una autonomía de 10 a 15 kilómetros aproximadamente. Hay que tener en cuenta todos los factores como por ejemplo, si el trayecto que piensas hacer tiene muchas cuestas, tu peso, los baches en el camino…

Su velocidad máxima es de 24 km/h, más que suficiente para un patinete eléctrico con sus características.

Una de las cosas que más nos gusta de este patinete eléctrico es la estabilidad que te proporciona gracias a los neumáticos extra-anchos. Con el Razor E300s no tendrás sensación de inseguridad.

La plataforma del patinete es ancha, algo que te facilitará las cosas al colocar los pies o al querer transportar objetos. Hay usuarios que lo utilizan para llevar las bolsas de la compra.

El asiento es desmontable, así que si algún día necesitas quitarlo por lo que sea, no tendrás ningún problema.

La pega más grande que hemos encontrado en este patinete es su peso (25 Kg). En el caso de querer entrar en el metro o bus con él, tendrás que tener fuerza para poder llevarlo sin sudar la gota gorda.

Importante destacar que la altura del manillar no es regulable y cuando llevas bastante rodaje con él es posible que pierda un poco de potencia.

ECOXTREM Patinete

Lo más destacado

  • Autonomía de 30 km.
  • Velocidad máxima de 40 km/h.
  • Potencia: 1600w o 2000w.
  • Motor brushless.
  • Opción normal y turbo.

El ECOXTREM es uno de los patinetes eléctricos con asiento más potentes del mercado. Si quieres subir cuestas sin ningún problema, has dado con el mejor patinete eléctrico para ello.

Verás que en el título del producto te muestran dos tipos de motores. Los dos ofrecen exactamente lo mismo, la única diferencia es que el de 2000 W tiene más potencia de aceleración, pero, también tenemos que decir, que con 1.600 W te basta y te sobra.

Es un patinete eléctrico para adultos, lo puedes comprobar al leer el peso de carga máximo (120 Kg).

Tiene dos modos: el turbo y el normal. Su autonomía de unos 30 Km con el modo normal, con el modo turbo te permite ir más rápido pero la batería se agota mucho antes.

La velocidad máxima que logra este patinete es de 40 Km/h. Han habido usuarios que han llegado a alcanzar los 60 Km/h. No te lo recomendamos. A pesar de que todavía no hay ninguna legislación a nivel estatal, sí que están clasificados dentro de los vehículos de tipo A y B, lo que quiere decir que la velocidad está limitada entre los 20-30 Km/h.

Algo a destacar es que, a diferencia de otros patinetes famosos como el Xiaomi, a la hora de acelerar no tienes que pedalear primero, con la potencia que tiene podrás acelerar directamente con el puño.

La batería es de litio y el motor brushless, al no tener escobillas la vida útil del patinete eléctrico es mucho mayor.

Una de las pegas es el peso (34 Kg), una bestialidad, pero si buscas un patinete potente tendrás que adecuarte a ello.

Es un poco engorroso a la hora de plegarlo, el asiento no se dobla y puede resultarte algo molesto.

Moma Bikes Patinete Eléctrico

Lo más destacado

  • Autonomía de 20 km.
  • Velocidad máxima de 42 km/h.
  • Potencia: 1000w.
  • Asiento desmontable.

El Moma Bikes Patinete Eléctrico es muy buena opción si lo que necesitas es un patinete con una buena potencia (1.000 W) y con el que puedas desplazarte de forma rápida por la ciudad.

Al ser un patinete que es capaz de llegar a los 42 Km/h, tiene unos frenos de disco, los mejores para poder frenar bien.

Algo que agradecemos, que no suele pasar en este tipo de patinetes, es que el asiento se puede extraer, por lo que podrás plegar el patinete sin problemas y que no ocupe mucho espacio.

Puedes recorrer de medias a largas distancias, tiene una autonomía de 20 kilómetros, por lo que no tendrás que preocuparte por la batería.

Los problemas más grandes que le vemos a este patinete es el peso, con 38 Kg no es nada ligero, además, el manillar no se puede ajustar a diferentes alturas.

Hemos visto varias quejas de los usuarios, comparándolo con otras webs no es tan desastre como lo pintan. El problema viene cuando quieres este tipo de patinetes eléctricos con sillín para cosas más extremas como carreras o hacer el caballito. Esto es un medio de transporte, que al poco que tenga una buena potencia, y este la tiene, es más que suficiente para moverte de forma cómoda por la ciudad.

De todos modos, tienes 2 años de garantía para devolverlo en el caso de que dé problemas.

ECOXTREM Sparrow

Lo más destacado

  • Autonomía de 30 a 40 km.
  • Velocidad máxima de 40 km/h.
  • Potencia: 2000w.
  • Asiento desmontable.
  • Puedes instalar una segunda batería.

El ECOXTREM Sparrow es otro patinete eléctrico con asiento para los más atrevidos y los que quieran llegar rápido y desplazarse de forma cómoda por la ciudad. Eso sí, es el más caro de la lista.

Es un patinete eléctrico de 2000w de potencia. Hay que tener cuidado porque la aceleración es un poco brusca, enseguida te embalas en cuanto le abres gas.

De nuevo, como suele ocurrir en este tipo de patinetes, su peso es la pega más grande. Con 34 Kg se hace difícil transportarlo en el caso que necesites sujetarlo con la mano.

Como hemos dicho al principio, este patinete te permite llegar rápido a los sitios ya que alcanza los 40 km/h, siempre teniendo en cuenta que el límite de la normativa está en 30.

Lo que destacamos de este patinete eléctrico adulto con asiento es su autonomía. La batería es capaz de aguantar hasta los 30 o 40 km, dependiendo del terreno, del peso que esté soportando el patinete y la carga que tenga la batería.

El sillín se puede quitar, por lo que podrás ir de pie. El problema es que el manillar no es ajustable, así que si eres muy alto y le quitas el sillín puede que vayas en una posición bastante incómoda.

Se le puede instalar una segunda batería y tener aún más autonomía. Puedes intentar colocarla solo, te recomendamos mejor que vayas a un taller y te lo instalen sin problemas.

Este patinete eléctrico con sillín al tener tanta potencia sube a la perfección las cuestas. Así que te irá perfecto si vives en una ciudad o pueblo con muchos desniveles.

Si te estás iniciando en estos mundillos, no te recomendamos este patinete. Pero si ya tienes algo de experiencia y te gusta este tipo de patinete eléctrico con mucha potencia, el ECOXTREM Sparrow es ideal.

(Votos: 6 Promedio: 5)

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up