Los mejores patinetes eléctricos con 2000w de 2020 – Comparativa

Tienes claro que quieres un patinete potente pero no una potencia de 700 o 1000w como tienen por norma general los patinetes eléctricos para adultos. Has decidido ir a por todas y mirar patinetes eléctricos de hasta 2000w.

No es lo que más abunda, de todos modos, hemos hecho una selección de los 5 mejores patinetes eléctricos de 2000w para que elijas el modelo que mejor se ajuste a tus necesidades.

Este tipo de patinete eléctrico es muy potente y hay que tener especial cuidado cuando circulamos con él ya que normalmente siempre sobrepasa la velocidad límite que estipula la nueva normativa de la DGT

Por contra, este tipo de patinetes suelen ser más caros y pesar más, esto puede resultar un handicap si tenías pensado llevarlo a pulso en algún momento.

Comparativa de los 5 mejores patinetes con 2000w

Aquí tienes una tabla comparativa de los mejores patinetes eléctricos con 2000w o más de 2020. Recuerda que tanto la autonomía como la velocidad son números orientativos ya que variará según tu peso y otros factores como el terreno y las pendientes que tenga el camino.

Si estás viendo esta tabla desde el móvil desplaza horizontalmente para ver todo el contenido.

ModeloPotencia máx.AutonomíaVelocidad máx.PesoCarga máx.Precio

ECOXTREM Sparrow
2000w30-40 km40 km/h34 kg120 kg

ECOXTREM Aspide
2000w30-40 km40 km/h38 kg120 kg

GUNAI
2000w90 km70 km/h30 kg250 kg

Moma Bikes
2100w20 km40 km/h40 kg110 kg

Centauro
2000w30-40 km40-45 km/h44 kg140 kg

Los 5 mejores patinetes scooter eléctricos de 2000w

A continuación vamos a analizar cada modelo con sus pros y sus contras para que elijas el que mejor se adapte a ti y al terreno donde vives.

Este patinete eléctrico por muy aparatoso que parezca también se puede plegar y lo puedes guardar en cualquier rincón de tu casa o puesto de trabajo para que moleste lo menos posible. Además, va perfecto para trayectos con cuestas muy pronunciadas gracias a su gran potencia.

El ECOXTREM Sparrow lleva incluido un asiento el cual puedes dejarlo puesto para una mayor comodidad en tus trayectos o quitarlo para poder ir de pie como un patinete eléctrico convencional. Al ser un patinete eléctrico de 2000w, lleva incorporado retrovisores para que tengas un control 360 de tu alrededor.

Tiene una buena autonomía de 30-40 km y es capaz de alcanzar los 40 km/h, sin embargo, la normativa vigente pone un límite de 25 km/h en todos los patinetes.

Los materiales denotan robustez y seguridad, además, gracias a sus ruedas de 10 pulgadas y su amortiguación tanto trasera como delantera, lo convierte en un patinete eléctrico perfecto para terrenos irregulares y es capaz de superar cualquier pequeño bache que haya en el camino.

La carga máxima que puede llevar el patinete es de 120 kg. Aconsejamos ir con cuidado al principio ya que las arrancadas pueden ser un poco bruscas si no estás acostumbrado a un patinete eléctrico tan potente.

Antes de decantarte por este modelo ten en cuenta que pesa 34 kg y no va a ser fácil en según qué momentos si necesitas levantarlo a pulso, vas a sudar la gota gorda.

El ECOXTREM Aspide es la mejor opción de la lista si quieres un patinete eléctrico con buenos amortiguadores para ir por superficies de tierra e irregulares.

Como ves, las ruedas son de tipo cross y eso le garantiza un mayor agarre para terrenos montañosos.

Este patinete eléctrico de 2000w de potencia, tiene una base para apoyar los pies más ancha de lo normal, por lo que te será muy cómoda la conducción tanto estando como estando de pie ya que el sillín de puede extraer. De todas formas, estando de pie puede que no te sientas seguro del todo ya que la base está muy elevada del suelo.

A pesar de ser un modelo voluminoso, puedes plegarlo y trasladarlo con tu coche para hacer rutas más lejanas a tu casa, eso sí, con sus 38 kg de peso no te lo va a poner nada fácil.

El Aspide llega a alcanzar los 40 km/h y tiene mucho nervio en la aceleración. Hay un botón muy práctico con el que puedes hacer que la aceleración sea más gradual para que no salgas disparado con el patinete eléctrico. Al ser tan rápido que incluso puede parecer una motocicleta lleva incluido en sus manillares dos retrovisores para tener una visión más amplia del terreno por el que circulas.

Cuenta con una pantalla LCD y ofrece una autonomía para hacer largas distancias: 30-40 km. El tiempo de carga para ser un patinete tan potente está muy bien, unas 6 horas para una carga completa, además, la batería es extraíble.

Con diferencia el patinete eléctrico Gunai es el más caro de la lista pero también el más rápido. Además de contar con dos motores potentes que dan un total de 2000w con el que podrás subir cuestas en un abrir y cerrar de ojos, también tiene una autonomía de 90 km con una carga completa, por lo que podrás hacer muchísimos kilómetros sin tener que cargarlo.

Llega a alcanzar los 70 km/h dependiendo de la carga que lleve aunque tampoco supone un problema ya que tiene una carga máxima de 250 kg. Además, para una conducción más cómoda, tienes la opción de poner y quitar el sillín.

Y con esto puede que pienses que entonces el tiempo de carga va a ser eterno, y todo lo contrario, para ser un patinete tan potente tiene un tiempo de carga completo de 5-7 horas, si lo cargas por la noche lo tendrás listo al día siguiente.

Tanto los neumáticos traseros como delanteros tienen una buena amortiguación para poder conducir por terrenos irregulares y con baches en el camino.

Se puede plegar para facilitar el transporte aunque esta tarea te costará un poco ya que pesa alrededor de los 30 kg. No podía ser todo bonito.

Tendrás una seguridad garantizada gracias a sus frenos tanto delanteros como traseros de disco, eso sí, recomendamos el uso de casco en todo momento ya que es un patinete eléctrico muy potente.

El Moma Bikes tiene una potencia máxima de 2100w que incluso supera los 2000w que estamos analizando en este artículo.

Esta potencia de motor hace que subir cuestas empinadas sea pan comido y no se ahoga ni se queda a la mitad como pasa con otros patinetes eléctricos convencionales.

Este patinete eléctrico es perfecto si necesitas desplazarte rápidamente por la ciudad ya que alcanza los 40 km/h, no es el más veloz que hemos visto en esta lista pero es más que suficiente para llegar rápido donde quieras.

El asiento se puede extraer y puedes ir de pie, puede que esto te cree cierta inseguridad ya que la base está bastante separada del suelo. Que la base esté tan separada del suelo es por la simple razón de poder circular por terrenos irregulares y sortear baches fácilmente sin que toque la base y se lleve golpes.

Las ruedas son de 10 pulgadas y cuenta con amortiguadores tanto traseros como delanteros para superficies irregulares o pasar los bordillos de las calles sin problemas.

La carga máxima es de 110 kg y en este caso nos ha decepcionado la autonomía ya que únicamente cuenta con 20 km. Por el precio que tiene podría ser más, pero si estás buscando un patinete muy potente sin necesidad de hacer largos kilómetros, el Moma Bikes es ideal.

El patinete eléctrico Centauro también es un patinete muy potente con 2000w de potencia máxima con el que podrás subir cuestas sin ningún problema, además cuenta con una estética deportiva que llama la atención de cualquier persona.

Tiene unas ruedas 4×4 con las que podrás meterte por cualquier zona ya sea asfalto, tierra o con las irregularidades que quieras gracias a sus grandes amortiguadores.

Por el precio que tiene pensábamos que iba a tener más autonomía aunque 30-40 km ya están muy bien y podrás hacer largos recorridos con este patinete, además el tiempo de carga no es muy exagerado, en unas 6 horas lo tienes con la carga máxima.

También es bastante rápido, no tanto como otros que hemos visto en este artículo pero es capaz de alcanzar los 40-45 km/h con los que podrás disfrutar de la velocidad. Eso sí, las arrancadas son un poco bruscas y tendrás que hacerte un poco al patinete antes de tener plena confianza en manejandote con él.

La carga máxima que soporta este patinete es de 140 kg e incorpora una pantalla LCD con indicadores.

El manillar se puede regular, cosa que vemos poco en este tipo de patinetes, por lo que puedes ajustarlo a la altura que te sientas más cómodo. El sillín también es un punto a favor ya que es extraíble y puedes ir tanto de pie como sentado, esto ya dependerá de cómo te sientas mejor.

Además de su gran peso, lo cual no te será fácil transportarlo a pulso, la gran pega que vemos es el precio. Si quieres este patinete eléctrico tan potente tendrás que apoquinar bastante dinero para poder disfrutarlo.

Conclusión: ¿Cuál es el mejor patinete eléctrico con 2000w de potencia?

La verdad es que existen pocos modelos de 2000w de potencia máxima o más, aquí ya estamos hablando de cosas más serias y es un patinete eléctrico muy potente con el que nos podemos hacer mucho daño si no nos andamos con ojo.

Cualquiera de los 5 modelos que hemos visto en este artículo son buenos compañeros de aventura y con los que podrás alcanzar grandes velocidades y subir cuestas con una facilidad bestial.

Los fabricantes ya cuentan con elaborar este tipo de patinetes eléctricos tan potentes con materiales duros y resistentes que harán sentirte cómodo y seguro a pesar de alcanzar grandes velocidades.

Si tuviéramos que recomendarte alguno sería cualquiera de los dos ECOXTREM que hemos visto en este artículo. Esta marca tiene más experiencia y ya llevan unos cuantos años fabricando patinetes eléctricos potentes. De todos modos, dependerá de tu gusto y sobre todo de lo que estés dispuesto a invertir en tu patinete eléctrico de 2000w.

¡Esperamos haberte ayudado en tu elección!

(Votos: 2 Promedio: 5)

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up