Los 7 mejores patinetes eléctricos más potentes para adulto del 2020

Puede que te guste la velocidad o incluso hacer competiciones con tu patinete, o simplemente pesas más de 80 kg y necesitas un patinete eléctrico potente para que suba todas las cuestas sin que se ahogue por el camino.

Hoy en día existen muchos tipos de patinetes y ya se han fabricado algunos que superan los 1500w de potencia para que tu experiencia al volante sea lo mejor posible.

Comparativa de los 7 mejores patinetes eléctricos potentes

Aquí tienes una tabla comparativa de los mejores patinetes eléctricos más potentes analizados. Recuerda que tanto la autonomía como la velocidad son números orientativos ya que variará según tu peso y otros factores como el terreno y las pendientes que tenga el camino.

Si estás viendo esta tabla desde el móvil desplaza horizontalmente para ver todo el contenido.

ModeloPotencia máx.AutonomíaVelocidad máx.PesoCarga máx.Precio

Cecotec Bongo serie A
700w20 km25 km/h13,5 kg120 kg

Cecotec Bongo serie Z
1100w35 km25 km/h28 kg120 kg

Xiaomi Mi Electric Scooter Pro
600w45 km25 km/h14,2 kg100 kg

SmartGyro Extremo SpeedWay
600w45 km25 km/h22 kg120 kg

Cityboard Aldo S500
500w35 km40 km/h18 kg120 kg

Nanrobot D5
2000w80 km60 km/h31 kg150 kg

Nanrobot D4
2000w70 km65 km/h32 kg150 kg

Los 7 mejores patinetes eléctricos más potentes

En este artículo vamos a analizar los 7 modelos de patinetes eléctricos más potentes que existen actualmente en el mercado y cuál es la mejor opción para ti:

La marca Cecotec se ha puesto las pilas en el mercado de los patinetes eléctricos y en este caso han fabricando el Cecotec Bongo Serie A que cuenta con 700w de potencia, nada mal.

Alcanza los 25 km/h que ya nos viene bien porque entra dentro del límite que ha estipulado la DGT en su normativa.

Tiene mucha potencia sobre todo en la arrancada pudiendo notar un leve derrape si aceleramos muy rápido ya que las ruedas pierden algo de tracción.

De normal este patinete eléctrico tiene 20 km de autonomía, y digo de normal porque la marca Cecotec ha creado un sistema que puedes intercambiar otra batería adicional en el mástil y así tener 40 km de autonomía en total. Claro que no son tontos y la batería extra no es barata precisamente.

A pesar de ser un patinete con potencia, no tiene amortiguación aunque lo compensan sus ruedas inflables ya que superan con mucha más facilidad cualquier bache que pueda haber en el terreno.

Además, tienes la posibilidad de conectarlo a la aplicación para poder ver tus recorridos y el kilometraje realizado.

Vamos con otro Cecotec que es la caña ya que la potencia máxima llega hasta los 1100w, una pasada.

Estos de Cecotec se han curado en salud y ya están creando todos sus patinetes con el tope de 25 km/h para que ninguno infrinja las nuevas normas de la DGT, por lo tanto, a pesar de tener muchísima potencia, solo podrás llegar hasta los 25 km/h.

El Cecotec Bongo Serie Z sobre todo es ideal si vives en una zona que tiene muchas cuestas, por ejemplo aquí en Barcelona, sería genial si vives en el Carmelo ya que tiene unas subidas donde haces unos buenos gemelos.

El patinete es muy robusto y se aprecia calidad en sus materiales, además, a pesar de ser un patinete muy potente con el que la batería se agota más rápido, han conseguido que tenga una autonomía de 35 km para desplazamientos largos.

Sus ruedas proporcionan más seguridad al ser más grandes que las de un patinete normal y por lo tanto, sortear mucho mejor los baches y los terrenos irregulares.

La pega que le encontramos es el peso, con 28 kg tienes que estar fuerte para poder llevarlo de un lado a otro a pulso, así que te recomendamos este en caso que no tengas que cogerlo a pulso en muchas ocasiones.

La marca china no podía faltar en este top 7 y aquí tenemos el Xiaomi Mi Electric Scooter Pro, su versión mejorada del antiguo Xiaomi Mijia M365.

Aunque no es el más potente de la lista, han mejorado tanto la potencia como la autonomía del patinete eléctrico. Ahora tiene una potencia de 600w, una mejora que se ha notado mucho entre los usuarios sobre todo a la hora de subir cuestas y pequeñas pendientes.

Su velocidad se ajusta también a la nueva normativa de la DGT llegando a los 25 km/h en su modo Sport. Le siguen el modo confort con el que podrás llegar a los 20 km/h y el modo ECO para ahorrar batería, sin embargo, únicamente podrás alcanzar los 15 km/h.

Donde más han pegado el pelotazo con esta nueva versión es en la autonomía pudiendo recorrer 45 km sin cargar el patinete. También dependerá del peso que cargues y de tus características, cuanto más peso lleves encima, más batería va a consumir.

El peso máximo que puede soportar son 100 kg, por lo que tienes bastante margen para llevar bolsas de la compra o la mochila con el portátil.

El SmartGyro SpeedWay es un patinete eléctrico recomendado sobre todo para superficies irregulares ya que gracias a sus ruedas de 10 pulgadas y su sistema de doble suspensión es capaz de absorber pequeños baches que pueda encontrarse en el camino y hacer que la conducción sea fluida.

Es posible que las primeras veces que te subas al SmartGyro tengas una cierta sensación de inseguridad, eso es debido a que la plataforma está más subida y por lo tanto te encuentras más alejado del suelo.

La velocidad máxima que alcanza es la estipulada por la normativa de la DGT (25 km/h) en su velocidad máxima. Se puede regular la velocidad máxima con sus 3 modos de conducción y cambiar para cada ocasión. Cuenta con una autonomía muy buena de 45 km que te vendrá muy bien si tu trabajo lo tienes lejos de casa.

La potencia de motor es de 600w y puedes ver la información de la velocidad a través del display que lleva incorporado. Como inconveniente podemos decir que es demasiado pesado (22 kg) si en algún momento tenemos que llevarlo en la mano, sin embargo, la carga máxima que soporta es de 120 kg.

Este patinete eléctrico es muy estable ya que cuenta con un sistema de doble amortiguación tanto delantera como trasera, lo que hace que sea muy cómodo ir con él por terrenos irregulares.

La potencia del Aldo S500 es de 500w le permite subir pendientes sin ningún problema y sin llegar a “ahogarse” a mitad de cuesta. Además, cuenta con una autonomía de 35 km, por lo que podrás hacer trayectos largos sin preocuparte en cargar la batería cada dos por tres.

A pesar de tener esta consistencia y ser tan robusto, se puede plegar fácilmente y dentro de los patinetes eléctricos que hemos visto este no pesa tanto, aunque 18 kg siguen siendo bastantes para llevarlo a pulso durante mucho rato.

El Nanrobot D5 es uno de los patines eléctricos más potentes de esta lista. Tiene 2 motores de 1000w cada uno, lo que quiere decir que tiene una potencia brutal y eso también afectará a la velocidad.

Es capaz de alcanzar los 65 km/h, ya sabes que el límite es 25 km/h y tiene una carga máxima de 110 kg, por lo que si pesas bastante también podrás llevarlo. Además, tiene una autonomía de aproximadamente 80 km, genial para darte los viajes que quieras sin tener que cargar.

El modelo D5 es una de las mejores opciones en caso de que vivas en un pueblo o un barrio que tenga muchas cuestas ya que es capaz de subir pendientes de hasta 45º, sin embargo, en ese caso no llegarás a los 65 km/h, de todas formas, irás a una velocidad superior a 30 km/h.

Al ser un patinete tan potente tiene unos buenos frenos ABS y 3 modos de frenado para garantizar al máximo tu seguridad cuando alcanzas velocidades tan altas. Eso sí, tendrás que acostumbrarte a ellos porque al principio pueden parecer muy bruscos.

Puedes meterte en terrenos irregulares ya que tiene doble tracción que te va a garantizar un buen agarre de las ruedas y una buena amortiguación para superar cualquier bache. Además, tienes la opción de ponerle sillín si te es más cómodo.

La pega que le vemos es su peso 29 kg. Al ser tan potente tiene un motor más grande y esto repercute en el peso del producto.

Hemos querido incluir también el Nanrobot D4 en la lista que es un modelo anterior al D5 como como alternativa.

Las diferencias son mínimas ya que también cuenta con dos motores, ambos con 1000w de potencia que garantizan que puedas subir cuestas sin ningún tipo de problema.

A este modelo también le puedes incluir un asiento si lo prefieres para ir más cómodo en tus largos viajes. Tiene un poco menos de autonomía que su modelo mejorado, en este caso 72 km, aunque siguen siendo muchos kilómetros para que aguante sin necesidad de cargarlo.

También se puede plegar, por lo que cabe perfectamente en el maletero del coche y lo puedes llevar donde quieras. Lo único que tendrás que hacer un esfuerzo para levantarlo ya que pesa 28 kg y sostenerlo en las manos no es una tarea fácil.

Conclusión: ¿Cuál es el mejor patinete eléctrico más potente?

Cualquiera de los 7 patinetes eléctricos que hemos visto en esta lista nos parecen muy buenos y cualquiera de ellos es una gran compra, aunque hay pequeños matices que es lo que hará que te decantes por uno u otro.

Además del análisis de cada patinete eléctrico también puedes consultar la tabla comparativa donde podrás ver de un vistazo y de forma sencilla las características de cada uno.

Para completar del todo este artículo, te mostramos unos pequeños consejos y recomendaciones para elegir el mejor patinete eléctrico más potente para ti:

  • El terreno donde te moverás. Es muy importante tener en cuenta si el terreno tiene pendientes muy pronunciadas o la superficie es irregular para determinar el mejor patinete para ti.
  • La distancia que tendrás que hacer cada día con el patinete, aunque todos los patinetes que hemos visto en esta lista poseen una gran autonomía, sin embargo, si tu trayecto es muy largo, ve a por uno que tenga la máxima autonomía posible.
  • Ten en cuenta el peso, no te guíes solo por la velocidad y la autonomía, ten en cuenta si vas a tener que llevarlo a peso en algún momento ya que la mayoría superan los 20 kg y puede complicarte las cosas en un futuro.

Claro está que el precio también es un factor muy importante a tener en cuenta porque este tipo de patinetes eléctricos al ser más potentes y tener mejor motor, también suelen ser más caros y la elección debe ser más minuciosa y tenerlo claro.

De todas formas, en este artículo te hemos mostrado los 7 mejores patinetes eléctricos más potentes y cualquiera de ellos es una buena opción para ti. ¿Ya sabes cuál?

(Votos: 1 Promedio: 5)

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up